Pintura de bar en Lasarte, de la mano de Reformas Rober.

Te presentamos uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de la pintura de este bar ubicado en la localidad gipuzkoana de Lasarte, muy cerca de San Sebastián. Atendemos muchos trabajos para pintar locales, oficinas, restaurantes…en la zona. Agradecemos al propietario del bar la confianza depositada en los pintores de Reformas Rober.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, bien en la pintura de la pared y también en la pintura del techo. El bar obtiene un aspecto renovado con tan solo dar una mano de pintura, con una combinación muy agradable como el blanco y el naranja. Ambos a gusto de cliente.

Como siempre, los pintores de Reformas Rober trabajamos con limpieza, rapidez y eficacia. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una buena relación calidad precio en trabajos de pintura. Si está inmerso en una reforma no dude en pedirnos presupuesto.

5 cualidades de un buen albañil de Donostia-San Sebastián

en en blog de reformas rober te comentamos las 5 cualidades que un buen albañil de donostia san sebastian debe tener

En algún momento de nuestra vida todos tenemos que echar mano en algún momento de un albañil de Donostia-San Sebastián. Bien para hacer una reforma integral en nuestra vivienda, un cambio de bañera por ducha, la colocación de varios azulejos, unos pequeños trabajos de albañilería… Si tienes o vas a tener casa, seguro que vas a necesitar un albañil

En muchas ocasiones el albañil nos llega a través de los seguros de hogar contratados. ¿Pero qué sucede cuando no conocemos a ninguno? Preguntas a tus amigos o familiares y nadie es capaz de darte un teléfono fiable de un albañil de Donostia-San Sebastián. Cuando eliges un profesional al azar, bien por internet o por verlo en alguna guía, sólo podrás valorar su trabajo al finalizar, teniendo en cuenta aspectos como la rapidez, eficacia, servicio, precio…

En este artículo te ayudamos a valorar un albañil con una serie de cualidades o requisitos que es necesario cumplir. En Reformas Rober siempre tratamos de que nuestro equipo de albañiles cumpla estas cualidades. Consideramos que es un básico de los servicios que debe ofrecer toda empresa de reformas:

Experiencia

Cuantos más trabajos haya realizado un albañil de Donostia, más experiencia habrá adquirido a la hora de realizar cualquier trabajo de albañilería. Como en todas las profesiones, los hábitos y las repeticiones ayudan a mejorar el conocimiento y en la mejora del trabajo. A priori un albañil de mayor edad tendrá más experiencia que uno joven. Pero ello no es sinónimo de que sea mejor porque también hay que tener en cuenta otras cualidades como veremos a continuación.

En Reformas Rober contamos con un equipo de albañiles que combina juventud y experiencia. Los jóvenes deben aprender la profesión, pero ella se aprende mejor cuando uno va acompañado de una persona con tablas y experiencia sobre el terreno. Todos nuestros trabajos de albañilería cuentan con la supervisión de nuestros oficiales. La calidad es uno de los cimientos de nuestra empresa de reformas de Donostia-San Sebastián.

Precisión

La precisión con la que se finalizan los trabajos de albañilería es otro factor que determina si uno es buen albañil o no. Es una cualidad innegociable, especialmente cuando hablamos de trabajos en hogares, como reformas de baños o cocinas, bañera por plato de ducha, reformas de pisos… El cliente, como es obvio, exigen buenos acabados ya que es su hogar y son acabados que verá todos los días del año. El albañil lo debe tener en cuenta para hacer los trabajos con precisión y meticulosidad. Ya habrá otros trabajos más troteros para no ser tan precisos. En Reformas Rober trabajamos con muchos decoradores e interioristas y estamos acostumbrados al nivel de exigencia de este tipo de profesionales.

Limpieza

La limpieza no es una cualidad relacionada directamente con los albañiles de San Sebastián, pero sí que es una cuestión de actitud. De ser cuidadoso, de no ensuciar más de lo necesario, de preparar las condiciones de trabajo adecuadas para mantener un hogar limpio… En Reformas Rober somos conscientes de que una obra siempre ensucia, pero si se pone cuidado se ensuciará mucho menos. Ello también incluye en dejar todo ordenado al marcharse. Muchos clientes de Donostia nos agradecen que los albañiles que han acudido a su hogar a realizar alguna reforma hayan sido muy limpios y respetuosos con el hogar.

Honestidad

Otra cualidad que no es intrínseca a la labor del albañil, pero sí a la de la persona. La honestidad de un profesional se mide en términos de transparencia, puntualidad, cumplir con la palabra, sinceridad… Son factores relacionados con relación cliente/empresa de reformas. Transparencia a la hora de redactar un presupuesto. Puntualidad con los plazos de entrega de los trabajos de albañilería. Sinceridad con lo acordado… Cuando un albañil o una empresa de reformas cumple con estas cualidades, las recomendaciones a familiares y amigos están garantizadas, ya que el trato con el albañil es algo que se valora mucho en este sector.

Vocación

A un buen albañil le debe gustar su trabajo. Es lo mínimo que hay que exigirle, ya que de lo contrario acudirá todos los días a desgana a realizar sus reformas, trabajos de albañilería, cambio de bañera por ducha… Un albañil de Donostia joven debe ganarse el respeto de sus superiores trabajando con constancia y con ganas de mejorar. Su objetivo es ser un mejor albañil. Y un profesional de la albañilería de mayor edad trabajará para reciclarse y mantenerse al día de as últimas innovaciones en el sector de la albañilería. En Reformas Rober estamos al tanto de todo lo que sucede en el sector de la construcción y decoración y tratamos de transmitir nuestros conocimientos a nuestros clientes.

¿Vas a cambiar el baño de sitio? Confíe en Reformas Rober para la obra.

Cada vez es más habitual hacer reformas en Donostia-San Sebastián a la medida del cliente. Personas que compran vivienda de segunda mano y después derriban todo haciendo la reforma su gusto.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos. Hemos trabajado en cientos de reformas y le daremos nuestro punto de vista. Una casa se puede rediseñar de muchas formas diferentes y le daremos nuestra visión de la reforma, incluyendo el punto de vista estructural de nuestros albañiles.

Muchas veces nos encontramos con clientes que desean hacer una reforma integral en Donostia-San Sebastián cambiando cosas de sitio y después, a la hora de la verdad, no es factible. Bien porque han considerado derribar un muro de carga, las bajantes están demasiado lejos…

Son muchos los factores que actúan a la hora de hacer una reforma. Y hablando de las reformas de baños, lo mismo. Si vas a cambiar un baño de lugar, habrá que hacer un análisis para comprobar que la obra es factible. La cuestión girará en torno a las bajantes, que son las que llevan el agua del baño y la ducha desde la vivienda hacia el alcantarillado.

Asómese a su patio interior y verá cómo desde su hogar hay varias tuberías que se conectan a una de mayor grosor. A ésa tubería de mayor tamaño desaguan todas las viviendas de la comunidad. Un baño tiene que estar a una distancia prudencial de esa tubería, y cuanto más cerca mejor. Con mayor facilidad se ejecutará la reforma del baño.

A medida que nos alejemos de este punto crítico la reforma se irá complicando poco a poco. La clave está en la inclinación de las tuberías para llevar el agua desde el baño o la cocina hasta la bajante.

Si tiene poca inclinación, al agua le costará más trabajo y tiempo de desaguar. El agua de la ducha y el lavabo no tienen mucho problema, pero el agua del inodoro es más complicado, ya que contiene otros elementos orgánicos y el papel de baño.

Antes de hacer cualquier obra en Reformas Rober le daremos nuestra opinión al respecto para que la instalación de fontanería esté en perfecto estado y no le dé problemas a medio y largo plazo. Si vas a cambiar el baño de sitio, somos tu empresa de reformas en Donostia, confía en nuestros servicios.

¿Qué precio tiene reformar un baño completo? Pide presupuesto a Reformas Rober

cuanto cuesta reformar un baño completo con cambio de bañera por ducha en donostia, pide precio a reformas rober, especialistas en albañileria y pintura de donostia

Reformar un baño completo no tiene un precio estandarizado. Eso es lo que respondemos a muchos clientes cuando nos hacen la pregunta, ¿Más o menos cuánto puede costar una reforma de un baño completo?  

Comprendemos la necesidad de los clientes de conocer un precio aproximado de hacer una reforma integral en un baño, pero no nos gusta arriesgarnos dando un precio general para evitar malentendidos. En Reformas Rober la transparencia es una de nuestras principales herramientas de trabajo y la utilizamos día a día. Con seguridad.

A la hora de definir un precio en una reforma integral Influyen factores como el estado actual del baño, los trabajos a realizar, el coste de los materiales, el precio de los inodoros, la calidad del plato de ducha, si habrá o no hidromasaje…Hay que analizar muchos factores para conocer  el precio final de la reforma de un baño completo en San Sebastián-Donostia.

Lo mejor es que nos des unas indicaciones aproximadas de lo que necesitas y después hacer un análisis más exhaustivo de tu reforma. Nuestros trabajos de albañilería o fontanería no variarán demasiado en un presupuesto, ya que lo que más cambia es la calidad de los materiales.

No es lo mismo una reforma con el precio del azulejo a 15€ el metro cuadrado que otro azulejo de alta gama a 40€ el metro cuadrado. Esa decisión la dejamos en manos del cliente. Nuestro trabajo es dejar todo bien rematado para que el cliente disfrute de la reforma integral de su baño en Donostia.

De la misma manera, hay diferentes modelos de lavabos en el mercado. Las marcas ofrecen muchos modelos de formas variadas y diferentes materiales. Le ayudaremos a encontrar un lavabo que se ajuste al precio que puede pagar para que el presupuesto no se le vaya de las manos.

La grifería es otro factor que influye en el precio final de la reforma de un baño completo en Donostia-San Sebastián. Seguro que en más de una ocasión ha visto grifos en catálogos de un diseño espectacular, o grifería de ducha con hidromasaje… Estos grifos tendrán un precio mayor que el grifo habitual de monomando que hay en muchos baños.

Como puedes ver son muchos los factores que determinan el precio final de una reforma integral de un baño. En Reformas Rober te ayudaremos desde el minuto uno para que disfrutes de un baño a tu medida y con el precio justo que quieres gastarte. Ni más ni menos. Esperamos tu llamada para comenzar a diseñar tu baño.

Alicatados/colocación de azulejos en Donostia-San Sebastián, con los albañiles de Reformas Rober

En Reformas Rober somos especialistas en trabajos de alicatado y colocación de azulejos. Nuestros albañiles cuentan con una amplia experiencia en la realización de reformas de cocinas y baños en Donostia-San Sebastián. Atendemos grandes y pequeños proyectos de alicatado. Read more

Duchas de lujo y reformas de baños espectaculares, selección de Reformas Rober.

En este artículo de nuestro blog no te hablamos de reformas de baños baratas y accesorios económicos. Por un momento, dejamos de lado las reformas económicas y vamos a darnos el gustazo de disfrutar por unos minutos con algunas duchas de lujo y reformas de baños espectaculares que hemos visto por internet.  En estas fotografías hay de todo: duchas interiores, exteriores, con doble caída de agua, con vistas al mar…e incluso una ducha dentro de un Airbus, para todos aquellos que puedan permitirse viajar en primerísima clase. Te invitamos a disfrutar con esta selección realizada por Reformas Rober. Seguro que puedes obtener alguna idea para la reforma de tu baño en San Sebastián-Donostia.

Proyectos de reformas de baños de Reformas Rober en San Sebastián-Donostia.

Las reformas de baños, tanto integrales como parciales, es una de las especialidades que ofrecemos en tu empresa de reformas de Donostia-San Sebastián. Atendemos todo tipo de trabajos, grandes y pequeños, al mejor precio para que puedas disfrutar de tu reforma. A continuación te mostramos algunas de las reformas de baños más destacadas de Reformas Rober. Read more

Presupuesto de albañilería en San Sebastián-Donostia: el mejor precio con Reformas Rober.

presupuesto de albañileria en donostia san sebastian con reformas rober

¿Necesitas un presupuesto para conocer las tarifas de un albañil? ¿Estás inmerso en una reforma integral y buscas un albañil de confianza? ¿Quieres hacer un pequeño arreglo en tu baño y no encuentras a un albañil que te atienda como es debido?

Reformas Rober es la solución a todas tus preguntas. Somos tu albañil en Donostia, llámanos para pedirnos presupuesto de tu obra y te lo facilitaremos de forma gratuita. Trabajamos con precios competitivos y podrás compararlo con otros presupuestos que tengas. Seguro que te parece una buena relación calidad-precio.

Somos albañiles con experiencia en todo tipo de reformas. Reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de casas…Y también realizamos los trabajos habituales de los albañiles en Donostia: alicatado, desescombro, enyesar, reforzar vigas de hormigón, colocar azulejos, levantar tabiques… Sea cual sea tu proyecto, pídenos un presupuesto de albañilería personalizado.

Muchas peticiones de presupuesto nos llegan para realizar pequeños trabajos de albañilería, bien como parte de una reforma, o bien para hacer un pequeño arreglo en una cocina, baño, habitación… Son trabajos comunes para un albañil de Donostia-San Sebastián. Atendemos también esos trabajos menores. Por ejemplo, recientemente un cliente solicitó la reparación de un frontal de bañera, ya que algunas de sus baldosas estaban muy deterioradas. Tras retirar las defectuosas, realizamos el raseo y la colocación de los nuevos azulejos, lo más parecido posible a los anteriores.

En otra ocasión, un cliente se encontraba realizando una reforma integral en su vivienda y al retirar los techos de pladur comprobaron que algunas de las vigas de hormigón estaban gastadas, llegándose a ver el forjado. Nos pidieron presupuesto y lo aceptaron rápidamente al ver que ofrecíamos buen precio y llegábamos recomendados por un amigo. En ese caso nos encargamos de su reparación y refuerzo, con la aprobación del arquitecto que se encontraba haciendo la coordinación de gremios de la reforma. Nuestros albañiles realizaron el trabajo y la obra continuó su curso.

Otro de los trabajos estrella entre los albañiles de Donostia-San Sebastián es, sin duda, el cambio de bañera por plato de ducha. ¿Cuántas veces has escuchado hablar de esta obra? Seguro que en más de una ocasión te ha llegado a tu buzón publicidad de empresas de reformas ofreciéndose para enviar presupuesto del cambio de bañera por plato de ducha. Nosotros hacemos la obra con un precio muy económico. Y además coordinamos a los otros gremios que participan en la obra, como por ejemplo el fontanero o el electricista.

También gestionamos reformas completas de baños. En esos casos el trabajo de albañilería consiste en el derribo de todo el interior del baño, la bañera, los azulejos, los sanitarios…El cuarto de baño queda vacío para hacer la reforma por completo. Además de nuestros albañiles, también trabajarán en la reforma el fontanero, el electricista, el pintor, el escayolista…Nosotros nos encargaremos de todo y de facilitarle un único presupuesto incluyendo todas las partidas. Para que lo tenga muy fácil.

No espere más y pida presupuesto a Reformas Rober. Queremos ser sus albañiles en Donostia-San Sebastián. Su albañil de confianza, económico y eficaz. Llámenos ahora y conozcámonos.

La pintura de moda en 2017: el Pantone 15-0343 Greenery.

El color verde greenery es el pantone de moda en donostia san sebastián para pintar casas

¿Sabías que existe un organismo que decide cuál sera el color oficial del año? Dicho organismo llama Instituto del Color Pantone y este año ha decidido que el color que reinará en todo el mundo será el 15-0343 Greenery. La designación del color pantone del año se viene haciendo desde comienzos de siglo y es una momento muy esperado por profesionales de todos los ámbitos. Hay que estar a la moda. Read more

Rober: albañilería en general en Donostia-San Sebastián.

empresa de albañilería en general en donostia san sebastian con reformas roberSi busca una empresa en Donostia que ofrezca servicios de albañilería en general, Reformas Rober es su primera opción. Por experiencia, por cercanía, por precio…Son muchos los motivos por los cuales nuestros clientes han confiado en nuestros servicios de albañilería en general durante cuatro décadas. Nos gusta hacer los trabajos con calidad y eficacia. Ésa es nuestra filosofía. No hay trabajo pequeño. Trabajamos para ayudarle en la reforma que necesite con toda nuestra experiencia y saber hacer. Read more

Vídeo de la casa más lujosa del mundo, ¡¡espectacular reforma!!

¿Te imaginas llegar a tu casa todos los días en helicóptero? Tener piscina, gimnasio, bodega, un garaje museo con vehículos históricos? Pues todo esto y mucho más es lo que tiene la casa más lujosa del mundo. Se encuentra en el conocido distrito de Bel-Air, en Los Ángeles y solo está al alcance de unos pocos ricos del mundo, ya que cuesta la friolera de 235 millones de dólares. Ni nos imaginamos lo que pudo costar la construcción y reforma de esta lujosa casa con vista a Los Ángeles.

Read more

En Reformas Rober, tu opinión pinta mucho.

opiniones de pintores y albañiles en donostia san sebastian reformas roberEn Reformas Rober nos gusta mejorar con el paso de los años. Seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes. Saber en qué cosas podemos ser más eficaces. Conocer si un cliente está satisfecho con el trabajo que hemos realizado… Por eso siempre nos gusta tener una buena relación con nuestros clientes, de modo que al finalizar el trabajo nos transmitan su opinión sobre nuestros servicios de albañilería, pintura, reformas, cambio de bañera por ducha, reforma de baños, reforma de cocinas, reforma de locales… Tu opinión importa. Pinta mucho en nuestra empresa de reformas de Donostia. Read more

Colocación de plato de ducha antideslizante en baño de Donostia.

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante está de moda en San Sebastián-Donostia. Los últimos meses es uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes, con el objetivo de mejorar el acceso a la ducha y evitar riesgos innecesarios. Read more

Presupuesto para reformas de locales en Donostia-San Sebastián.

En Reformas Rober somos especialistas en reformas de locales baratos en donosti. pide presupuesto gratis sin compromiso¿Tienes una idea de negocio pero no sabes si tienes el dinero suficiente para hacer la reforma? ¿Tienes un local en propiedad y te gustaría reformarlo para poner un negocio en marcha? ¿O por el contrario tienes un local en mal estado y quieres reformarlo para venderlo o alquilarlo? Sea cual sea tu objetivo, en Reformar Rober te ayudaremos desde el minuto uno con tu proyecto. A lo largo de las últimas décadas hemos realizado muchas reformas de locales y sabremos gestionar el proyecto con garantías y al mejor precio. Read more

Estilo africano de decoración: la llamada de África en tu hogar.

¿Estás en plena reforma de tu casa y te gustaría darle un toque especial a tu hogar? Desde Reformas Rober hoy te hablamos del estilo africano de decoración. Una buena forma de introducir la magia del continente africano en tu hogar y sentir el exotismo de este gran continente en todos o en algún rincón de tu hogar. Read more

Reformas Rober en los mejores directorios de empresas de Donostia-San Sebastián.

En Reformas Rober trabajamos constantemente para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Fruto de este deseo, durante este año 2017 estamos haciendo un gran esfuerzo por adaptarnos a la realidad digital y estamos ganando presencia en los diferentes medios digitales. Read more

10 trabajos habituales de un albañil: reformas, alicatado, enyesado…

cuáles son los trabajos más habituales de un albañil de san sebastian donostia, enyesado, alicatado, reformas, desescombroEl oficio de albañil es uno de los más conocidos en la sociedad.  Seguro que en tu entorno conoces a alguien que es albañil, ha trabajado en este oficio durante un tiempo o tiene relación con él. Para ser albañil hay que estar cualificado y tener conocimientos sobre construcción. Read more

¿Necesita un albañil en Donostia para hacer su reforma? En Reformas Rober estamos para ayudarle.

busca una empresa de albañileria en donostia san sebastian. Reformas rober es sinonimo de precio y calidad

¿Está buscando un albañil de confianza en Donosti? ¿Quiere hacer una reforma y para ello necesita la colaboración de un albañil? ¿Tiene un presupuesto ajustado y necesita un albañil con precios económicos? Read more

Reforma integral de baño en vivienda de San Sebastián-Donostia.

Proyecto de reforma integral de baño en vivienda de Donostia-San Sebastián. El trabajo consistió en la renovación de los sanitarios, colocación de nuevos azulejos y cambio de bañera por plato de ducha. Un giro total al estilo de su baño con un resultado del que Reformas Rober nos sentimos muy satisfechos. Y todo ello a un precio muy asequible. Llámenos para conocer el coste aproximado de la reforma integral de este baño en San Sebastián-Donostia. Read more

Reforma completa de baño en un bar de Lasarte (Gipuzkoa)

En Reformas Rober atendemos las llamadas de todo tipo de clientes, entre ellos los comercios, tiendas y empresas que necesitan renovar sus instalaciones con una empresa de confianza. En este proyecto realizamos la reforma completa del baño en un bar de Lasarte (Gipuzkoa). Read more

Cambio de bañera por plato de ducha en Gipuzkoa.

Te presentamos un nuevo proyecto de cambio de bañera por plato de ducha, en una localidad de Gipuzkoa. El cliente nos solicitó presupuesto para la retirada de la vieja bañera y la sustitución de la misma por un bonito plato de ducha antideslizante. Como puedes ver en la imagen la diferencia salta a la vista. En menos de 24 horas el cliente cambia su baño de estilo y disfruta de una cómoda ducha para ducharse sin riesgo de accidentes. Read more

La albañilería en San Sebastián tiene nombre propio: Reformas Rober.

busca una empresa de albañileria en donostia san sebastian. Reformas rober es sinonimo de precio y calidad

Hablar de empresas de albañilería en San Sebastián-Donostia es sinónimo de hablar de Reformas Rober. Llevamos más de 40 años en la ciudad realizando todo tipo de trabajos de albañilería: para reformas de cocinas, baños, casas, locales… Read more