Cambia tu bañera por un plato de ducha y gana seguridad.

Quieres ganar seguridad en el baño. cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante con reformas roberUn gran porcentaje de los accidentes caseros se producen el cuarto de baño. Y no nos extraña, ya que es lugar de la casa donde es más fácil que el agua llegue al suelo y se produzcan resbalones y caídas peligrosas.

Y dentro del baño, la bañera es el punto negro de los accidentes caseros, siendo las personas mayores y personas con movilidad reducida las principales víctimas de esta estadística. Cambiar la bañera por un plato de ducha es la mejor solución para evitar estos riesgos.

La bañera es un peligro permanente para las personas que hacen uso de ella. Por una parte está la peligrosa maniobra que debemos realizar para entrar en ella. Primero levantar una pierna, luego la otra, comprobar que la bañera no esté mojada para no resbalarnos…

Para una persona joven o de mediana edad esto es gimnasia, pero para las personas de edad avanzada es un suplicio y un riesgo constante. Una mala caída en la bañera puede derivar en una fractura de huesos, y las curaciones en personas mayores son mucho más lentas que en personas jóvenes.

Para minimizar este riesgo nuestros clientes cada vez nos solicitan más cambios de bañera por ducha en Donostia-San Sebastián.  Y es que con una pequeña reforma puede transformar por completo su baño, pasando de tener un foco de riesgo a disponer de un elemento cómodo que le hará tener una mayor seguridad en su vivienda.

Y eso implica tener una mayor calidad de vida en su hogar. ¡Su salud no tiene precio y la de su familia tampoco! No espere a que suceda algún accidente de gravedad para tomar la decisión de poner un plato de ducha antideslizante en su baño.

Y hablando de precio, Reformas Rober le ofrece precios económicos para hacer el cambio de bañera por ducha en San Sebastián-Donostia. Hacemos la obra en menos de 24 horas, para que no tenga que padecer molestias en su hogar. Llámenos y pídanos presupuesto. Ganará en seguridad en su hogar.