Cambiar bañera por ducha en San Sebastián-Donostia

Reformas Rober es una empresa especialista en el cambio de bañera por ducha en Donostia-San Sebastián

¿Está pensando en reformar su baño y cambiar la bañera por un plato de ducha? ¿Se está haciendo mayor y comienza a tener problemas de accesibilidad? ¿Quieres deshacerse de su incómoda y peligrosa bañera? ¿Necesita más espacio en su baño y quiere colocar un plato de ducha? ¿Busca un especialista en cambiar bañeras por duchas en Donostia-San Sebastián?

 

Le damos la bienvenida a la página web de Reformas Rober. Somos una empresa de reformas de San Sebastián y le podemos ayudar en su proyecto de cambio de bañera por ducha en San Sebastián.

Tenemos más de 40 años de experiencia en todo tipo de reformas y hemos trabajado con muchos clientes en este tipo de trabajos. Los últimos años es una obra que se ha puesto muy de moda en Donostia, ya que por un precio económico se puede tener un baño renovado y sin barreras arquitectónicas.

Usted también tiene la oportunidad de cambiar su bañera por un plato de ducha al mejor precio y con una empresa fiable y con experiencia. Llámenos y pídanos presupuesto. Estaremos encantados de acercarnos a su hogar y valorar el proyecto con detenimiento.

No espere más, dé el paso y disfrute de un plato de ducha antideslizante.

Nos sucede con muchos clientes. Al acabar la obra de cambio de bañera por ducha en su hogar de Donostia nos confiesan…”Lo tenía que haber hecho antes. ¡Menuda calidad de vida tenemos ahora¡”  Y no nos extraña, porque entre una bañera y un plato de ducha las diferencias son evidentes.

A muchas personas les pasa lo mismo. Desean hacer una obra, muchos amigos les hablan de lo cómodo es tener un plato de ducha a ras de suelo, es muy económico…pero hacer reformas en casa cuesta. ¿A que sí?

El hecho de tener que pedir presupuestos para hacer el cambio de bañera por ducha ya puede resultar agotador. Comparar precios. Decidirse. Llenar la casa de polvo con la obra…Son factores que frenen a muchos clientes, hasta que dan el paso definitivo para tener una mejor sustancial en su calidad de vida cambiando la bañera por un plato de ducha.

Si se encuentra en esta situación le recomendamos que no demore la decisión, cuanto antes haga la reforma en su baño antes podrá disfrutar de un plato de ducha y disfrutar a diario sin tener que realizar incómodos y acrobáticos movimientos para darse una simple ducha. Somos conscientes de que su bañera se encuentra en perfecto estado y que le da pena tirarla.

Si se pone a pensarlo bien, se dará cuenta de que ya le ha dado un buen uso y que su precio está más que amortizado. Por ahí han pasado sus hijos y posiblemente sus nietos. De hecho, las bañeras están fabricadas con materiales que pueden hacer que dure otros 20 años…

Pero el cambio será muy grande. Ya lo verá. Lo único que será pequeño es el precio. Llámenos para solicitar presupuesto para sustituir la bañera por una ducha en San Sebastian-Donostia.

Cambiar la bañera por una ducha: lo mejor para personas mayores.

Cuando nos hacemos mayores nos volvemos más torpes y nuestra movilidad disminuye poco a poco. A partir de cierta edad todas las personas sufrimos los achaques habituales, como problemas de rodilla, menisco, cadera… Todo ello hace que nos tengamos que mover con mucho cuidado para evitar una caída que complique el problema.

Y en este sentido, el baño suele ser el lugar donde más accidentes sufren las personas mayores, sobre todo por resbalones. Ese resbalón puede suceder en la propia bañera, ya que al tener una superficie lisa con el agua se convierte en un peligro para los miembros del hogar.

Las bañeras más modernas cuentan con materiales más antideslizantes o elementos rugosos que sobresalen para evitar resbalones, pero el riesgo siempre está ahí. Además, hay que añadir el obstáculo de acceder a la bañera superando el tabique frontal. Para una persona joven es pan comido, pero para una persona de 80 años con problemas en la cadera o en la rodilla puede convertirse en un suplicio diario.

Muchas personas evitan la bañera, perjudicando notablemente su higiene personal. Un tropiezo, un paso mal dado, un despiste…y podemos acabar de bruces en el suelo. Y como se suele decir, una caída a estas edades es mucho peor que para una persona joven, cuyo cuerpo lo aguanta todo.

Por eso recomendamos desde Reformas Rober a todas las personas mayores que no esperen un día más con su vieja bañera y la cambien por un plato de ducha antideslizante. En menos de 24 horas tendrán acceso a la ducha sin ningún obstáculo y verás su calidad de vida muy mejorada. Si tienes padres mayores o abuelos, coméntaselo en la próxima visita y trata de convencerles. Su seguridad y salud es lo primero.

También para personas con movilidad reducida.

Prácticamente todo lo que hemos comentado acerca de la seguridad y comodidad de las personas mayores podríamos aplicarlo cuando hablamos de personas con movilidad reducida.

Para una persona que debe ir en silla de ruedas acudir al baño no resulta nada sencillo, pero eso hoy en día las reformas de baños para estas personas se hacen a medida, colocando los sanitarios y lavabos a su altura, de modo que puedan hacer vida normal, dentro de las dificultades que ello conlleva.

Una bañera es un obstáculo insalvable para una persona en silla de ruedas, por lo que cambiar la bañera por un plato de ducha en Donostia es imprescindible. Otras personas con movilidad reducida, pero que no están obligadas a ir en silla de ruedas también vivirán un gran cambio cuando sustituyan la bañera por un plato de ducha.

No es lo mismo acceder a la bañera con una muleta en la mano, que haciéndolo directamente y de forma segura. Sólo tendrán que dar un paso para disfrutar de la ducha como lo hace todo el mundo.

En Reformas Rober ponemos especial atención a la colocación de accesorios en la nueva ducha, orientados a facilitar el acceso y los movimientos dentro de la ducha. Pídanos consejo y le diremos qué tipo de accesorios necesita si va a cambiar la bañera por un plato de ducha en San Sebastián. El presupuesto no aumentará mucho y usted ganará en seguridad.

Con el cambio de bañera por ducha también ahorrará agua.

Otra de las grandes ventajas de tener una ducha en lugar de una bañera es que  evitaremos la tentación de darnos una bañera. Eso significa que ahorraremos una gran cantidad de agua, ya que con la bañera se superan los litros que se consumen en una ducha normal. De pequeños siempre nos lo decían. Ahora podrás hacerlo rápido y fácil con Reformas Rober.

Su bolsillo a final de mes lo agradecerá al ver una factura del agua más reducida de lo habitual. Y el medio ambiente también le estará eternamente agradecido, ya que el agua es un bien escaso y no debemos malgastarlo. Ya tiene una razón más para tomar la decisión de hacer el cambio de una bañera por ducha en Donosti.

Renueve su baño en menos de 24 horas con Reformas Rober.

Si no le apetece meterse en grandes reformas en su baño ésta es sin duda la mejor opción para darle otro estilo a su baño sin demasiados inconvenientes. En Reformas Rober le haremos el cambio de bañera por ducha en menos de 24 horas. Casi sin darse cuenta verá su baño renovado y con un estilo más actual con una obra muy sencilla.

Gracias a ello, su casa no se llenará de polvo y no tendrá que estar varios días limpiando la casa. Somos una empresa de reformas de San Sebastián que destaca por la rapidez y la limpieza en las obras. Accedemos a su hogar con el máximo cuidado para que el cambio de bañera por ducha le resulte lo menos invasivo posible.

Nos encargamos de la coordinación de gremios.

En una obra de estas características participan, como mínimo, 2 gremios. Por una parte los albañiles, que son los encargados de picar, retirar escombros, sacar la bañera, depositarla en el punto de recogida correspondiente, alicatado…

Y después el fontanero. Es el encargado de preparar la ducha para que todo funcione a la perfección, verificando que los grifos y las tuberías estén correctas. Ellos también pueden encargarse de la colocación de los accesorios y sellado final del cambio de bañera por ducha.

En Reformas Rober nos encargamos de todo. De contactar con nuestros gremios y coordinarlos para que la reforma se haga en las menos horas posibles.

Pida presupuesto para el cambio de bañera por ducha en San Sebastián.

Como ha podido comprobar, llevar a cabo la sustitución de la bañera por un plato de ducha es muy fácil con Reformas Rober. Le hacemos la obra en un solo día. Y contará con la mano de obra de un empresa especialista en la materia.

Llevamos 40 años haciendo reformas, es decir, no somos una empresa de tantas que salen ahora que el cambio de bañera se ha puesto de moda. Sabemos lo que hacemos. Y nos gusta hacerlo bien. Es que lo hemos hecho durante las últimas décadas y por ello tenemos el respaldo de nuestros clientes en San Sebastián-Donostia.

No lo piense más y llámenos. Pídanos presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en San Sebastián y mejore su calidad de vida en menos de 24 horas.