Cambio de bañera por plato de ducha en Gipuzkoa.

Te presentamos un nuevo proyecto de cambio de bañera por plato de ducha, en una localidad de Gipuzkoa. El cliente nos solicitó presupuesto para la retirada de la vieja bañera y la sustitución de la misma por un bonito plato de ducha antideslizante. Como puedes ver en la imagen la diferencia salta a la vista. En menos de 24 horas el cliente cambia su baño de estilo y disfruta de una cómoda ducha para ducharse sin riesgo de accidentes.

Siempre se lo decimos a nuestros clientes. Con el cambio de bañera por un plato de ducha “habrá un antes y un después en su día a día”.  Pasar de entrar a la bañera haciendo maniobras con el consiguiente riesgo de caída. La posibilidad de resbalarse en la superficie de la bañera…Son aspectos que influyen de forma determinante para que muchas personas mayores establezcan rutinas de aseo e higiene.

Con un cómodo plato de ducha antideslizante todo es más fácil y más cómodo. Dar un paso, encender el grifo y disfrutar de una relajante ducha no tiene precio.

En este proyecto también hicimos la obra completa del cambio de bañera por ducha colocando la mampara de cristal y la grifería. Debido a su anchura, Reformas Rober propuso una solución con dos puertas correderas, cada una de ellas abriéndose a su lado correspondiente. Una vez cerradas, la ducha queda perfectamente impermeabilizada para evitar que el agua salga de la ducha y moje el baño. Es otra de las grandes ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha.

Si necesita renovar su baño y quitar la vieja e incómoda bañera no dude en pedirnos presupuesto. En Reformas Rober le ofrecemos un servicio integral: trabajos de albañilería y fontanería. De esta manera no tendrá que estar gestionando el albañil por un lado y el fontanero por otro. Nosotros se lo ponemos muy fácil y con un precio asequible. Llámenos!