Colocación de plato de ducha antideslizante en baño de Donostia.

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante está de moda en San Sebastián-Donostia. Los últimos meses es uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes, con el objetivo de mejorar el acceso a la ducha y evitar riesgos innecesarios.

Muchos de esos clientes son personas mayores que cada vez tienen más dificultades para moverse y les cuesta acceder a la bañera para realizar su aseo e higiene personal. Cuando uno es joven es algo que pasa inadvertido. Es levantar una pierna, luego la otra…y a encender el grifo. Pero cuando se trata de personas mayores la movilidad se reduce muchísimo y ya no es tan sencillo meterse a la ducha.

Luego hay que contar con la posibilidad de resbalarse en la superficie de la bañera y sufrir una avería grave. Es lo mismo que antes. En una persona joven una caída se lleva bien. Pero una caída para una persona anciana puede ser grave y lastrar su movilidad durante varios meses.

En esta fotografía puedes ver uno de nuestros últimos platos de ducha antideslizantes. Una forma muy eficaz de evitar accidentes en la ducha. Es una superficie rugosa que impide que los pies resbalen, proporcionando muchísima seguridad cuando se posan los pies sobre ella. Las personas mayores lo agradecen mucho ya que su rutina diaria cambia de un día para otro.

En este proyecto nos hemos encargado de la parte de albañilería alisando el suelo, colocando azulejos y finalmente  colocando el plato de ducha de modo que el fontanero pueda continuar con su trabajo.

Si necesita instalar un plato de ducha antideslizante no dude en pedirnos presupuesto. Podemos hacer el cambio de bañera por ducha, o si lo prefiere, la reforma completa de su baño. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes con precios asequibles.