Consejos para vender tu casa reformada en San Sebastián-Donostia.

3 consejos de reformar rober para que vendas tu casa de la mejor forma posible y ganando dinero

Vender una casa no es una tarea fácil, y menos en estos momentos de recesión económica. Atrás quedaron los tiempos de la burbuja inmobiliaria, donde las casas se compraban y vendía como churros, sin importar el precio. Todo el mundo podía acceder a la casa de sus sueños, y si no, ya estaban los bancos para prestarnos todo el dinero necesario…

Lo dicho, aquello fue una burbuja inmobiliaria, la realidad es lo que vemos ahora, en 2017, con un mercado inmobiliario más estancado y con precios más ajustados a la realidad. Todo ello, sin olvidar que Donostia-San Sebastián es una de la ciudades con el metro cuadrado por vivienda más caro de España.

Desde Reformas Rober te queremos dar algunos consejos básicos para que la venta de tu casa sea más rápida y con el mayor beneficio posible para tus intereses. Partimos de la base de que esa casa ha sido reformada para su posterior venta, y precisamente hablamos de esos detalles:

1-Piensa en la ubicación de tu vivienda: si estás en el centro de San Sebastián o en Miraconcha, hacer una reforma cara te puede salir rentable, ya que los compradores de estas casas puede que están dispuestos a pagar una cantidad extra por una reforma espectacular. Si por el contrario tu casa está en Intxaurrondo, te recomendamos que hagas una reforma más austera para equilibrar el precio total de la casa. Eso de “es que la reforma nos ha costado mucho dinero” no te va a funcionar como argumento de venta, ya que la vivienda seguirá estando en un barrio que no es el centro de San Sebastián.

2-Piensa en tu cliente, no en ti. Si vas a hacer una reforma integral en San Sebastián-Donostia piensa en las personas que pueden entrar a vivir, no en tus necesidades particulares. Es difícil poner el freno, ya que una vez tiras todos los tabiques y haces una reforma a medida, la tendencia es hacer la casa de nuestros sueños, aunque después no vayamos a residir en ella. Olvídate, pues, de la bañera con hidromasaje o de esa chimenea en el salón…Lo mejor es hacer una reforma integral standard y siguiendo criterios normales a arriesgarte a pagar más dinero del que te gustaría con tu reforma.

3-Red eléctrica y agua en buenas condiciones: por encima de diseños, distribuciones, colores…esto es lo más importante en una vivienda. Que la luz y el agua estén en perfecto estado y permitan a los nuevos habitantes llevar una vida normal y sin problemas. Invierte en dejar estas instalaciones en perfecto estado y demuéstrale a tu comprador que han quedado perfectas. Será un magnífico argumento para vender tu piso en San Sebastián-Donostia

4-La inmobiliaria adecuada:  Hoy en día puedes encontrar en San Sebastian inmobiliarias de todo tipo. De barrio, franquicias, inmobiliarias que vende pisos de lujo… Acude a una inmobiliaria acorde a las características de tu vivienda. Eso sí, no te pases con el número de inmobiliarias ya que puedes llegar a quemar el piso, dejando la sensación de que “ese piso algo tendrá para que nadie lo compre”. Confía en los profesionales de las inmobiliarias de San Sebastián

Desde Reformas Rober esperamos que estos breves consejos te hayan servido de ayuda para vender mejor tu piso. Pero recuerda que antes de ello deberás hacer la reforma, y para ello nos tienes a nosotros. Con nuestra experiencia, calidad y precios económicos. Esperamos tu llamada para comenzar a trabajar y facilitarte un presupuesto a medida.