Coordinación de gremios

¿Cuantos gremios pueden participar en la reforma de una vivienda integral en Donostia?

¿Necesita hacer una reforma pero no sabe por dónde empezar? ¿La reforma es demasiado grande y no sabe cómo coordinar los gremios? No se preocupe, porque en Reformar Rober nos encargamos de la coordinación de todos los gremios que participen en su reforma. Sea grande o pequeña. Desde los albañiles hasta el escayolista. Usted no tendrá que preocuparse de nada.

En Reformas Rober nos encargamos de coordinar a todos los gremios y profesionales que participen en su obra: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores…

Nuestra experiencia en reformas de todo tipo nos dice que la coordinación de gremios es una tarea complicada. No hay dos obras iguales. Por eso es tan complicado hacer un plan de obra coordinando a todos los gremios de forma escalonada.

Para evitar ese problema en Reformas Rober tenemos nuestro propio equipo de gremios. Los tenemos a nuestra disposición para que la obra se haga en el menor tiempo posible. Nuestros albañiles no estarán en dos obras a la vez. Los fontaneros no estarán haciendo arreglos en otro lugar…Le garantizamos que nuestro equipo estará a entera disposición de su obra. Ofrecemos un servicio de coordinación de gremios serio y eficaz.

A continuación puede ver los diferentes gremios con los que trabajamos de forma constante. Son profesionales experimentados y conocemos bien el trabajo que realizan. Sabemos que con ellos no hay sorpresas y que los trabajos se harán con la máxima calidad y cuidado: