Albañiles

Los albañiles son uno de los gremios que más importancia tiene al hacer una reforma. Son los primeros que entran en una obra para derribar tabiques, picar baldosas, retirar suelos, abrir un agujero en la pared, retirada de escombros…

Además, su opinión es muy importante ya que gracias a su experiencia en otras reformas pueden aportarnos datos vitales para hacer la obra. Hablamos de aspectos estructurales, como por ejemplo cuando una vivienda tiene estructura de madera, o cuando la fachada exterior se encuentra en mal estado. Los albañiles ven las obras con otros ojos. Y en Reformas Rober tenemos mucha confianza en nuestro equipo de albañiles.

Ellos han participado en primera línea de trabajo en cientos de reformas en San Sebastián y conocen mejor que nadie los problemas que pueden aparecer en una obra. Y también han visto el resultado de muchas reformas, por lo que su opinión a la hora de hacer el rediseño de una vivienda también puede resultar realmente útil.

Nuestros albañiles han participado en cientos de reformas en San Sebastián-Donostia. Cuente con su experiencia para hacer la mejor reforma posible.

La presencia de los albañiles en una reforma está prácticamente asegurada. Sea grande o pequeña. Sea la reforma de un baño, la reforma de una cocina, el cambio de bañera por ducha…

Se encargan de levantar paredes, colocar los ladrillos, alicatar el suelo, colocar las baldosas… Trabajos básicos en una reforma integral, pero de vital importancia para que todo salga perfecto y con buenos acabados.

En Reformas Rober ponemos a su disposición un equipo de albañiles experimentado y eficaz. Hace 40 años comenzamos en el mundo de las reformas siendo albañiles, por lo tanto exigimos a nuestros albañiles un alto grado de calidad en los trabajos.

No nos conformamos con poco, porque sabemos que nuestros clientes tampoco lo van a hacer. Un cliente invierte una gran cantidad de dinero para que su casa esté bien. Nosotros nos fijamos en los detalles de todas las reformas que realizamos, sean grandes o pequeñas.

De los acabados que hagan los albañiles dependerá en gran parte que una reforma integral esté hecha de forma correcta o bien hecha, como nos gusta en Reformas Rober. Es algo que nuestros clientes valoran de forma muy positiva, de lo contrario llamaría de forma independiente a unos albañiles.

Al realizar nosotros la coordinación de gremios estamos encima de su trabajo y comprobamos que todos los trabajos se realizan de forma adecuada y cumpliendo con la calidad que el cliente se merece. Va a ser su hogar y todo tiene que estar a su gusto.