Carpinteros

La madera es un material que está en todas las viviendas. En los armarios, en los suelos, en las paredes, en el mobiliario…y para que todos los trabajos de carpintería de su reforma salgan bien ponemos a su disposición el equipo de carpinteros de Reformas Rober.

Nuestros carpinteros se encargarán de colocar el suelo de su vivienda, de hacer los armarios empotrados, de fabricar los muebles de su cocina, el armario de la sala… En el mercado hay muchas opciones prediseñadas, pero si lo que necesita es hacer un armario a medida, lo mejor es llamar a un carpintero.

Uno de los trabajos de carpintería que más demandan nuestros clientes es la instalación de suelo flotante, sobre la superficie ya existente. Las últimas innovaciones en este tipo de suelos han mejorado mucho y hoy en día tenemos a nuestra disposición cientos de modelos y colores para tener un suelo nuevo sin necesidad de hacer una gran inversión en carpintería.Usted elija el modelo, en función de su gusto o del precio por metro cuadrado. Nuestros carpinteros se encargarán de instalar las láminas en su vivienda.

Para una reforma integral o para hacer pequeños trabajos de carpintería. Los carpinteros de Reformas Rober están a su disposición.

Cuando hacemos una reforma integral en Donostia-San Sebastián detectamos que una de las mayores inquietudes de nuestros clientes es la necesidad de lugares de almacenamiento en el hogar. O lo que es lo mismo, “queremos armarios grandes”, como nos suelen decir.

Es algo a lo que nos enfrentamos todos en nuestros respectivos hogares. Comenzamos a guardar cosas y de repente tenemos los armarios llenos y no sabemos qué hacer con tantos objetos. Muchos van a parar a la basura, pero nos da pena desprendernos de otros y queremos tener un lugar para guardarlos. Y si hay niños pequeños en la casa, la necesidad de almacenamiento aumenta, bien por su ropa, bien por todos los juguetes que van a acumulando año tras año.

Los armarios empotrados son una buena solución para aprovechar la capacidad de almacenamiento de nuestra vivienda. Nos permiten llegar hasta arriba del todo y es una estructura estable que será capaz de aguantar mucho peso.

Nuestros carpinteros fabrican armarios a medida, al gusto del cliente. Sólo tienes que darles su diseño y ellos lo harán exactamente como lo quieres. Y si quieres una parte diferente a la de tu pareja, no hay problema. El armario se hará como quieras.

Con los armarios de la sala sucede parecido. En las grandes superficies de muebles y armarios hay modelos con unas medidas y diseños predeterminados. Con un poco de suerte encajarán en tu sala, pero si tienes alguna columna, ventana o recoveco lo más probable es que el armario no quede bien en el frontal de tu sala.

Los carpinteros de Reformas Rober te diseñarán un armario a medida y con el tipo de madera que necesites. Y si quieres, lacado con el tono de color que te guste. Nuestros carpinteros están a tu servicio.