Electricistas

¿Quieres que la instalación eléctrica de tu vivienda esté en manos de un buen electricista? En Reformas Rober siempre trabajamos con un electricista de nuestra máxima confianza, un gran profesional que nos garantiza que la electricidad de una vivienda no va a fallar.

Las necesidades de las viviendas en materias de electricidad ya no son las mismas que antes. Ahora disponemos de más aparatos con necesidad de conectar a la corriente eléctrica y ello dificulta el trabajo. Un buen electricista piensa en global, en las necesidades de toda la familia, y se anticipa a lo que pueda suceder a medio largo plazo. Es mejor poner algunos puntos de corriente más, a tener que picar la pared dentro de unos meses por haber hecho una mala planificación.

Hablamos especialmente de las reformas integrales, donde la instalación eléctrica se adapta al nuevo diseño de la casa. Y si ha habido cambios en lo que respecta a las habitaciones, baños, cocina… pues mucho más. Es posible que los anteriores puntos de luz no sirvan y haya que rehacer todo de nuevo.

Cuando confían en Reformas Rober para gestionar una reforma integral nuestro electricista hace un plan a medida de la instalación eléctrica de la vivienda. Indicando dónde irán todos los puntos de luz. Eso incluye interruptores, entrada para internet, teléfono, TV… De esta manera, el cliente sabrá, antes de que la obra comience, dónde estará cada cosa.

Una vez presentado el mapa de la instalación eléctrica en tu nueva vivienda, es el momento de que lo veas con detenimiento y hagas los cambios oportunos. Si vas a tener un ordenador en tu habitación con acceso a internet, habrá que añadir un nuevo punto de luz. Si vas a querer ver la TV en la cocina, lo mismo. Si quieres un interruptor antes de entrar al baño díselo a nuestro electricista. Lo importante es hacerte la vida más fácil y que no eches nada de menos.

Si necesitas hacer trabajos más pequeños de electricidad no dudes en contactar con Reformas Rober. Te enviaremos a nuestro electricista para que realice el trabajo de forma rápida y con un precio competitivo.