Tu empresa de Reformas en San Sebastián-Donostia: Reformas Rober.

¿Buscas una empresa de reformas con experiencia? ¿Tienes un diseño hecho para tu casa y sólo necesitas los gremios? ¿Quieres renovar tu baño? ¿Necesitas hacer obras en tu cocina? ¿Necesitas que alguien coordine todos los gremios de tu obra? ¿Quieres hacer una pequeña obra, pero no sabes dónde acudir?

 

Has llegado al lugar adecuado, porque en Reformas Rober te ofrecemos respuestas eficaces a cualquier necesidad que tengas a la hora de hacer una reforma. Casas, baños, cocinas, locales, trasteros…Somos una empresa de reformas de Donostia-San Sebastián que hacemos todo tipo de proyectos, desde grandes obras a pequeños trabajos.  Y con precios económicos. Compruébelo. No dude en pedirnos presupuesto y estaremos encantados de poder ayudarle a hacer realidad su proyecto.

Una empresa de reformas en Donostia con 40 años de experiencia.

Cuando comienzas una obra en casa no hay nada como dejarla en manos de una empresa de reformas con experiencia. A diario vemos cómo muchas personas se adentran en el sector de las reformas y la coordinación de gremios sin tener los suficientes conocimientos en la materia, ofreciendo un servicio de menor calidad a sus clientes. En Reformas Rober llevamos más de 40 años haciendo todo tipo de reformas en San Sebastián. Comenzamos haciendo pequeños trabajos de albañilería a unos pocos clientes y poco a poco nos hemos ganado la confianza de más personas, que nos llaman para gestionar la reforma de su baño, cocina, piso, local…Tratamos de devolver la confianza depositada en nuestros servicios haciendo un trabajo serio, eficaz y rápido. Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de reformas conocemos todos los problemas que pueden hacer aparecer en este tipo de obras, saber hacer que ponemos a disposición de nuestros clientes. Lo que más valoran es la confianza de que su casa está en buenas manos y ponemos todo nuestro empeño en hacer el mejor trabajo posible. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las personas que en estos 40 años han confiado en nuestra empresa de reformas para hacer algo tan importante como la reforma de una cocina, baño, piso, local…Son inversiones altas y nos llena de orgullo haber formado parte de todos y cada uno de los proyectos.

Reformas integrales de casas y pisos.

Si necesitas hacer una reforma integral de su casa o piso, en Reformas Rober podemos ayudarte gestionando el proyecto desde el principio hasta el final. Hablamos de las licencias, permisos, coordinación de gremios, compra de materiales, gestiones con los proveedores, solucionar problemas que surjan en la obra, puesta en marcha de la calefacción y la electricidad, limpieza para entrar a vivir… Si buscas una empresa de reformas en San Sebastián-Donostia que ofrezca un servicio realmente global, Reformas Rober es tu elección. Contamos con buenos gremios y profesionales para dar solución a todas las necesidades que puedan tener los clientes. Con nosotros, no tendrás que preocuparse de nada y tu obra estará en buenas manos. Comienza la reforma de tu casa ahora y verás cómo todo es mucho más fácil Tendrás nuestro asesoramiento desde el minuto uno y te entregaremos la vivienda con todo listo para entrar a vivir.

Reformas de locales en San Sebastián-Donostia

¿Vas a poner en marcha un nuevo negocio y buscas una empresa de reformas de garantías? Ya la has encontrado. En Reformas Rober tenemos experiencia en la reforma de todo tipo de locales en San Sebastián-Donostia: comerciales, tiendas, bares, sótanos, entreplantas… Contamos con una decoradora que puede ayudar aportando su toque personal y que tu local quede a la última moda, con las últimas tendencias en diseño de interiores. Si ya lo tienes claro y lo único que necesitas es que los gremios entren en el local para comenzar la reforma, ¡perfecto! Nos adaptamos a tu proyecto con el mejor precio. Contactaremos con todos los gremios que necesites para darle forma a tu nuevo proyecto.

Reformas parciales de baños y cocinas.

En muchas ocasiones no es necesario hacer una gran obra para reformar un baño o una cocina. El cambio de bañera por ducha es un claro ejemplo. En un solo día puedes ver reformado tu baño con un estilo moderno y minimalista. Solo tienes que elegir el plato de ducha antideslizante que te guste, una mampara de ducha y los accesorios. Por un precio muy económico ya tienes la reforma de tu baño hecha. La reforma parcial de una cocina es más complicada, al tener un armario frontal de grandes dimensiones con diferentes electrodomésticos e instalaciones de fontanería. Si tienes los azulejos en buen estado puedes cambiar el armario. Y viceversa, si el frontal de cocina y los electrodomésticos te pueden aguantar unos años más, puedes optar por renovar las baldosas del suelo y los azulejos. Nuestra empresa de reformas atiende todo tipo de trabajos en San Sebastián-Donostia, grandes y pequeños. No dudes en pedir presupuesto.

Coordinamos los gremios en su obra.

Coordinar los gremios en una obra, sea grande o pequeña, es una tarea ardua en la que hay que hacer un seguimiento constante. Si a veces es complicado para nosotros, imagínate para una persona que no tiene conocimientos de albañilería, fontanería, electricidad, arquitectura… Desde Reformas Rober te recomendamos que dejes la coordinación de gremios en manos de profesionales. Invertirás una mayor cantidad de dinero que haciéndolo tú mismo/a, pero evitarás problemas y la reforma no te supondrá tantas molestias. Lo que para ti puede suponer un gran problema, para una empresa de reformas no lo será tanto y podrá solucionarlo en poco tiempo. Y sobre todo, hacerlo con el menor coste posible, ya que de hacerlo de forma directa con un gremio pueden cobrarte un precio mayor. Ten en cuenta que nosotros conocemos el coste cualquier trabajo de una reforma integral y sabremos solucionarlo pensando en tu interés y velando porque el coste de la obra no se eleve según el presupuesto. Además, en una coordinación de gremios no hay que tener únicamente en cuenta el precio. Una empresa de reformas sabrá en todo momento su los trabajos que se están realizando en una reforma se están haciendo de forma correcta y que los gremios no hagan ninguna “chapuza”. En Reformas Rober tenemos un equipo de gremios propio y de confianza. Sabemos cómo trabajan y garantizamos que el trabajo estará bien hecho. No lo dudes, confía en nuestra empresa de reformas para llevar la coordinación de los gremios en tu obra.