Cuando pensamos en reformar nuestra casa de San Sebastián-Donostia nos surgen muchísimas dudas. Sobre la distribución, los permisos y licencias de obra, el coste total, la calidad de los materiales, que la obra no se alargue más de lo debido…Pero hay un aspecto que no se suele tener tan en cuenta y que a los albañiles de Reformas Rober nos parece interesante comentarlo. La mejor fecha del año hacer la reformas de una casa es San Sebastián-Donostia.
Obviamente, hay casos en los que no se puede elegir. Por ejemplo, cuando hemos comprado una vivienda y queremos reformarla cuanto antes para entrar a vivir. Son casos en los que el comprador está viviendo sus últimos meses de alquiler y no quiere correr con más gastos de los necesarios.
Además, en muchos casos se han comprometido con el arrendador y deben abandonar la casa un día concreto. Tiene que entrar a vivir, sí o sí, un determinado día. En Reformar Rober pactaremos un día realista, en el que hacer la reforma de tu casa en San Sebastián sea factible.
Nos gusta trabajar con transparencia. No queremos decirle una fecha precipitada, cuando luego sabremos que no va a ser posible. La honradez en este tipo de trabajos es lo primero. Es la compra y la reforma de tu vida y queremos estar a la altura de las circunstancias y que trabajes a gusto con nuestra empresa de reformas en San Sebastián.
Una buena opción es realizar la reforma cuando te marchas de vacaciones. De esta manera la reforma continuará mientras tú estás disfrutando de un merecido descanso. Para ello, debes tener máxima confianza en tu empresa de reformas de San Sebastián. Confianza que nos gustaría ganarnos teniendo una primera toma de contacto contigo. Queremos ser tus albañiles de confianza.
Somos conscientes de que no es fácil entregar las llaves a una persona desconocida cuando estás a miles de kilómetros de distancia, pero también es una forma de olvidarse por completo de reforma de tu vivienda de San Sebastian. Piensa que, si estás en Donostia, estarás todo el día pensando en la obra y querrás visitarla para comprobar cómo evolucionan los trabajo. Estando lejos, te obligarás a olvidarte de la obra y pensar en otras cosas.
De todos modos, no te preocupes porque desde Reformas Rober os mantendremos informados de la evolución de la obra y comunicando cualquier tipo de incidencia. Si lo desea le podemos enviar fotografías de la evolución de la obra para que la siga en directo desde su lugar de vacaciones.
Si la reforma es parcial, por ejemplo haces la reforma de un baño, lo mejor es hacerla en primavera o a principios de otoño. Ten en cuenta que durante unos días no tendrás acceso al agua caliente o la ducha y puede suponer muchos inconvenientes para tu día a día. Y lo mismo si necesitas instalar calefacción central. Estar unos días con agua fría no resultará nada agradable.
Sea cual sea la fecha que has elegido, no dudes en pedirnos presupuesto. En Reformas Rober trataremos de que la obra te resulte lo menos molestas posible. Nuestra especialidad es la albañilería y la pintura, sabremos asesorarte de la mejor forma posible.