Reforma tu baño sustituyendo la bañera por un plato de ducha.

Quieres hacer un cambio de bañera por ducha ya? No esperes más y llama a Reformas Rober. Te instalamos un plato de ducha antideslizante para mejorar tu calidad de vida.

Para reformar tu baño hoy en día no hace falta destinar un gran presupuesto. La obra de cambio de bañera por ducha es una buena muestra de ello. Por un precio económico reformarás tu baño dándole un estilo más renovado y ganando en comodidad y seguridad.

El cambio de bañera por plato de ducha en Donostia-San Sebastián es una de las reformas más demandadas por nuestros clientes en los últimos años. La aparición de los platos de ducha en el mercado provocó que muchas personas decidieran hacer una reforma parcial de su baño incidiendo en lo más importante, en la ducha.

A ello se le unió la llegada de la crisis, ya que los clientes de Reformas Rober veían la posibilidad de acceder a reformar su baño por un precio más barato que haciendo la reforma integral de su baño. Obviamente, también está el factor comodidad, ya que no es lo mismo meterse en una reforma integral y poner la casa patas arriba que hacer solo una parte.

En Reformas Rober tenemos muy en cuenta estos aspectos y siempre hacemos las obras con mucho cuidado, siendo conscientes de todo lo que se ensucia una casa en cuanto los albañiles entran a picar y hacer sus trabajos.

Aunque parezca una obra menor, el cambio de bañera por plato de ducha en Donostia-San Sebastián le puede dar un giro de 180 grados a tu baño. Ya solo por el hecho de sacar de tu baño ese armatoste de la bañera verás cómo cambia la estancia.

Además, los platos de ducha antideslizantes son muy elegantes y le darán un toque especial a tu baño. Con una bonita mampara de cristal y una grifería elegante tu baño quedará perfecto. Y lo mejor de todo, con una obra que dura menos de 24 horas. Así, cualquiera se mete en la reforma de su baño.

Y no sólo por lo bonito que quedará su baño reformado, si no por cuestiones de seguridad. Con el cambio de bañera por plato de ducha su baño ganará en seguridad ya que evitará accidentes provocados por resbalones o tropezones.

No espere un minuto más y llámenos. En Reformas Rober llevamos décadas realizando reformas de baños y su nueva ducha quedará genial. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.