Reforma integral de baño en vivienda de San Sebastián-Donostia.

Proyecto de reforma integral de baño en vivienda de Donostia-San Sebastián. El trabajo consistió en la renovación de los sanitarios, colocación de nuevos azulejos y cambio de bañera por plato de ducha. Un giro total al estilo de su baño con un resultado del que Reformas Rober nos sentimos muy satisfechos. Y todo ello a un precio muy asequible. Llámenos para conocer el coste aproximado de la reforma integral de este baño en San Sebastián-Donostia.

El antes y el después de este proyecto nos dejan a la vista el gran cambio que ha sufrido este baño. Ahora las personas que habitan en este hogar disfrutan de un baño totalmente nuevo y con todas las comodidades

Los azulejos elegidos aportan un estilo muy actual al baño, así como los sanitarios, lavabo y pasamanos. Una buena elección por parte del cliente para la reforma integral de este baño en Donostia-San Sebastián.

Con un plato de ducha ya no necesitarán hacer acrobáticas maniobras para acceder a la bañera. Con solo dar un paso ya están dentro de la ducha con la seguridad de tener a sus pies un plato de ducha antideslizante. La mejor forma de evitar accidentes caseros en el baño por resbalarse.

Para rematar este momento relajante de darse una ducha tenemos este magnífico grifo de ducha de hidromasaje. Un lujo a un precio muy asequible. Como todo el precio de la reforma integral de este baño en Donostia-San Sebastián.

Somos especialistas en albañilería y con nosotros podrá ahorrar aún más al hacer esta obra. Contactaremos con el fontanero o los otros gremios para finalizar la obra.

Si necesita hacer reformas en su baño, bien parciales o integrales no dude un instante en pedirnos presupuesto personalizado. En Reformas Rober atendemos todo tipo de proyectos, grandes y pequeños, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.