Reformas Rober, de Donostia, te ayuda con el cambio de bañera por ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante

El cambio de bañera por un plato de ducha es un tipo reforma que cada día nos demandad más y más clientes. Sí, se ha puesto de moda. Y son muchas las obras que hemos hecho los últimos años para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Llevamos más de 40 años en el sector de las reformas en San Sebastián-Donostia y pocas veces hemos visto un fenómeno como éste. Ha habido épocas en las que un estilo decorativo se ha puesto de moda, pero en seguida llegaba otro para ocupar su lugar. La obra de cambio de bañera por ducha llegó con mucha fuerza hace unos años y todavía sigue siendo un éxito.

Una de las grandes ventajas de hacer la reforma del cambio de bañera por ducha es el precio. Por una cantidad de dinero bastante asequible se puede reformar el baño sin tener que meter a todos los gremios en el baño y poner la casa patas arriba. En un solo día se hace la obra y al día siguiente el cliente podrá disfrutar de una confortable ducha.

Somos albañiles y este tipo de trabajos son una de nuestras especialidades. Tenga en cuenta que para hacer el cambio de bañera por ducha sólo necesita un albañil y un fontanero, que lo ponemos nosotros. Uno de nuestra total confianza. Contamos con nuestro propio equipo de gremios y no tardarán mucho tiempo en hacer la obra al mejor precio.

Otro de los factores que ha incidido en esta tendencia de hacer la reforma de cambio de bañera por ducha es la crisis.  Ahora en menor medida, pero hace unos años era la primera opción para reformar el baño y poner un plato de ducha antideslizante.

Con el cambio de bañera por plato de ducha se gana en seguridad y comodidad. Es evidente. No es lo mismo entrar en una bañera que hacerlo tranquilamente en una ducha con plato extraplano. Es algo que las personas mayores y con discapacidad física acogen con mucha alegría.

Aunque también es cierto que las personas mayores son, a priori, las más reticentes a realizar reformas en casa. Eso sí, una vez terminada la obra son felices con su nueva ducha ya que no tendrán que hacer peligrosas maniobras para acceder a ella. Se acabaron los resbalones. La seguridad llega a tu baño.

En Reformas Rober de Donostia-San Sebastián somos especialistas en cambiar bañera por plato de ducha. No dude en pedirnos presupuesto. Visite nuestra página web www.reformasrober.com