Trucos para que tu minipiso parezca más grande con una buena reforma.

Reformas de pisos en Donostia-San Sebastian con reformas rober

¿Te acabas de comprar un minipiso y quieres sacarle un mayor rendimiento con la reforma integral? No te preocupes, aunque parezca difícil en Reformas Rober hemos realizado reformas en muchos minipisos de Donostia-San Sebastián y con un poco de imaginación sí es posible hacer que tu minipiso parezca más grande de lo que es. Aquí te damos algunos consejos.

1-Elige colores neutros para tu cocina.

Es un truco para que tu cocina parezca más amplia y luminosa. No te pases con la combinación de materiales en el mobiliario, cuanta mayor unidad, mejor.

2-Aprovecha la altura de la nevera.

Sí, ese espacio desconocido para todos que hay encima de la nevera se puede aprovechar colocando un pequeño armario para guardar cacerolas, ollas En las reformas normalmente se suele tapar con pladur, pero al ser un minipiso te recomendamos que lo aproveches al máximo.

3-Crea un espacio único, uniendo el salón con tu ventana.

Es posible que tengas que tirar algún tabique, pero como vas a vivir tu sol@ es algo secundario. La intimidad la vas a tener nada más entrar en tu minipiso. El objetivo es que la luz de la ventana ilumine todo el minipiso. Otra opción es crear una puerta corredera con cristal para separar del algún modo la sala de la cocina para evitar humos. En Reformar Rober te ayudaremos con todos estos aspectos en tu reforma.

4-Utiliza un mismo tono de color para toda la estancia.

Así ganarás unidad. Muchos colores harán la estancia más agobiante y ya bastante es pequeño tu piso como para comprimir más el espacio con los colores de las paredes.

5-Elige muebles minimalistas.

Es un consejo obvio. En un minipiso tendrás que colocar muebles minimalistas y multifuncionales. Te sorprenderás con las virguerías que hacen los fabricantes de muebles para aprovechar hasta el último espacio. Te recomendamos que inviertas en este aspecto porque a la larga lo agradecerás. En cuanto al mobiliario es mejor que sea de estilo redondeado. Es más agradable a la vista y si te das un golpe no te harás tanto daño…

6-Un toque negro te da profundidad.

Sí, en el punto anterior te hemos recomendado el uso de colores claros y neutros en toda la estancia, pero los especialistas en decoración aseguran que una pared o armario negro otorgan profundidad a la estancia.

7-Medidas de seguridad. 

Nos referimos a las medidas de seguridad que debes tener en cuenta alrededor tu cama. Para abrir la puerta, los armarios, los pies de la cama… En Reformas Rober te anticiparemos de los posibles problemas que puedes encontrarte después en la vida diaria.  Puede que tengas que sacrificar esa cama grande que tanto tiempo llevas soñando por algo más normal.

8-Sanitarios suspendidos y tamaño mini. 

A la hora de reformar tu baño elige sanitarios de tamaño pequeño y  suspendidos.  La estancia parecerá más liviana y te resultará mucho más fácil limpiar tu baño por esos recovecos tan difíciles de alcanzar. Limpiar los suelos y meter la escoba o la fregona te resultará mucho más fácil.

9-Plato de ducha.

Otro consejo obvio. Si los cambios de bañera por ducha son una de las reformas que más se hacen en las reformas de baños en Donostia-San Sebastián, en un minipiso con más razón si cabe. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de platos de ducha mini que podrás colocar en una esquina o donde mejor te venga.

10-Incluye un gran espejo.

Un truco clásico para que tu minipiso parezca más grande de lo que es. Un gran espejo dará una mayor amplitud a tu baño, al reflejarse en el la luz y redireccionarla a todos los lados. Pero no te pases con el tamaño, no vaya a ser que no pueda entrar en tu minipiso…

Como puedes comprobar hay trucos muy útiles que puedes llevar a cabo para que tu minipiso parezca mayor, y no son cosas caras. En Reformas Rober te ayudaremos en todo lo que necesitas para hacer tu reforma en San Sebastián Donostia, también a un precio mini. Desde el asesoramiento en la distribución del piso, pasando por la coordinación de gremios y retoques finales.