¿Tienes una casa pequeña? ¿Vas a reformar tu vivienda pero no tienes muchos metros cuadrados útiles? No te preocupes, cuando hablamos de reformas, todo es posible. No tienes más que ver el siguiente vídeo, para descubrir cómo han exprimido esta pequeña casa de Paris. Los albañiles y los carpinteros se han exprimido a fondo para sacarle un gran rendimiento al escaso espacio disponible.
A primera vista sólo ves un armario. Pero cada módulo del armario esconde un secreto en forma de funcionalidad. Por ejemplo, en la parte de arriba del armario está la habitación, bueno, más que la habitación la cama, porque el armario no da más de sí. Y te preguntarás, ¿cómo subir a la cama? Pues con unas escaleras escondidas en uno de los módulos del armario. Tan solo tienes que tirar del armario y las escaleras saldrán como por arte de magia.
En otro de los módulos verticales del armario tenemos la mesa de la cocina, pero sin cocina. Se trata de una mesa plegable con dos sillas. Una para ti, y la otra para tu invitado/a. Porque muchas más personas tampoco vas a llevar a tu casa…
Tras una de las puertas del armario encontrarás el baño. Pequeñito, por supuesto, con lo justo. Un lavabo y una ducha. A la derecha, junto a la ventana, la zona de cocina. Muy bien pensado para que los olores y humos se marchen inmediatamente por la ventana. Y este es un aspecto positivo, porque al ser un espacio tan pequeño la casa quedará perfectamente iluminada.
Hace unas semanas publicamos un artículo en el blog de Reformas Rober, donde hablábamos sobre consejos para hacer que una casa pequeña parezca más grande. Seguro que encontrarás ideas interesantes.
¿Qué te parece? ¿Serías capaza de vivir en una casa tan pequeña? Si tienes una casa pequeña y necesitas un presupuesto para hacer la reforma no dudes en pedirnos presupuesto. Estaremos encantados de ayudarte a exprimir esa casa al máximo y que puedas vivir a lo grande.