¿Te imaginas llegar a tu casa todos los días en helicóptero? Tener piscina, gimnasio, bodega, un garaje museo con vehículos históricos? Pues todo esto y mucho más es lo que tiene la casa más lujosa del mundo. Se encuentra en el conocido distrito de Bel-Air, en Los Ángeles y solo está al alcance de unos pocos ricos del mundo, ya que cuesta la friolera de 235 millones de dólares. Ni nos imaginamos lo que pudo costar la construcción y reforma de esta lujosa casa con vista a Los Ángeles.
Hace unas semanas hablábamos en nuestro artículo sobre esta vivienda, pero ahora han publicado un vídeo con todo lujo de detalles que nos harán vivir por unos momentos la sensación de ser un rico y vivir en la casa más lujos del mundo.
De la vivienda destacamos por encima de todo el pequeño helipuerto, donde podrás llegar por aire hasta casa. Los amigos de los dueños de la vivienda también podrán acceder hasta la casa por este medio. Teniendo en cuenta los ambientes en los que se mueven estas personas no es de extrañar que dispongan de un helicóptero.
Como toda casa de lujo, no puede falta una magnífica piscina. Aquí la hay, al aire libre. Perfecta para pasar una tarde verano con los invitados o en familia.
En el garaje se encuentra otro de los grandes secretos de esta lujosa vivienda. Hay un museo con vehículos antiguos, que en el mercado costarían una millonada. Los dueños podrán elegir uno cada día, en función del evento al que asistan.
Si eres un amante del cine, prepárate porque esto que te vamos a decir te va a dar muchísima envidia. En la vivienda hay un pequeña sala de cine con butacas de lujo reclinables. ¿Qué te parece? Después puede jugar una partida de bolos, en una sala casi profesional, como esas que se ven en las películas estadounidenses.
El interior de la vivienda, como te imaginarás, tiene la mejor tecnología del mundo. En la cocina, electrodomésticos, baño, azulejos…Todo destila lujo. Vayas donde vayas.
Desde Reformas Rober te invitamos a ver el vídeo. Quizá encuentres alguna idea para hacer tu reforma en San Sebastián.