Fontaneros

Contar con un buen fontanero es imprescindible para que las instalaciones de agua de una vivienda funcionen de forma correcta. No hablamos de aspectos superficiales, si no de factores que inciden en el día a día de las personas que habitan un hogar y en su calidad de vida.

Una buena instalación de fontanería o calefacción le garantizará un bienestar constante y se olvidará de los que hay debajo del suelo de la cocina y el baño. No hay nada peor que hacer una reforma de una baño, cocina o vivienda y tener problemas de fontanería al poco tiempo de instalarse en la nueva vivienda.

Seguro que piensas, ¿si he invertido en un fontanero para hacer todo nuevo, cómo es posible que tenga problemas nada más entrar en mi casa reformada?

Contamos con un equipo de fontaneros con amplia experiencia en las reformas de casas, cocinas y baños. Le aseguramos que harán un buen trabajo.

En Reformas Rober contamos con un buen equipo de fontaneros. Fontaneros de confianza que hacen buenos trabajos de agua y calefacción. Los fontaneros participan en muchas reformas de viviendas en San Sebastián-Donostia y sabrán cómo actuar en una gran reforma. No solo hacen trabajos pequeños de fontanería.

Si hay que reformar la cocina, se les llama. Si hay que reformar el baño, también. Si necesita hacer el cambio de bañera por un plato de ducha, también es necesaria le presencia de un buen fontanero.

Pocas obras hay en las que no participe un fontanero. Por eso hay que saber elegir bien con quién trabajas. En Reformas Rober no nos la jugamos con la calidad de las instalaciones de agua y gas por la importancia que tienen.
Los fontaneros también tienen mucho que decir cuando se realiza una reforma integral y se van a cambiar las estancias de lugar con el objetivo de tener un diseño a nuestro gusto. Es una tendencia muy habitual en los últimos años. Comprar una casa para tirar todo abajo y comenzar de cero.

Si se cambia un baño o la cocina de lugar hay que respetar una serie de condiciones estructurales de la vivienda. Por ejemplo, si la cocina o el baño están a mucha distancia de las bajantes del edifico las tuberías no tendrán la suficiente pendiente como para que el agua haga su recorrido sin estancarse. Y si al agua le cuesta ir hacia las bajantes, imagina cuando hablamos del agua del wáter… El atasco está asegurado.

Cuando nos encontramos en una situación de estas características en una reforma integral en Donostia-San Sebastián llamamos a nuestros fontaneros para que nos den su asesoramiento. Nadie mejor que ellos saben los problemas que pueden surgir en una vivienda y cómo solucionar las diferentes situaciones a las que se enfrenten.

Ya sabe, si necesita hacer una reforma integral o un pequeño trabajo de fontanería contacte con Reformas Rober y le enviaremos a nuestro fontanero de confianza. En la reforma total no se preocupe, porque nosotros nos encargamos de hacer la coordinación de gremios y contactaremos con nuestros fontaneros para que entren en la obra cuando les toque.

Por supuesto, usted no tendrá que verificar los trabajos constantemente, para eso estamos nosotros. Para hacer el trabajo por usted y velar que su reforma en San Sebastián-Donostia se desarrolla de forma positiva.