3 consejos para pintar las paredes de tu casa después de la reforma

¿Buscas un pintor barato en San Sebastián-Donostia? Llámanos a Reformas Rober y te pondremos en contacto con nuestro pintor

Combinar dos colores no es nada sencillo. Imagínate lo que te cuesta combinar dos prendas de ropa y que queden bien, como para tener que decidir dos tonos de colores para una inmensa pared que vas a ver todos los días del año y a todas horas.

En decoración de viviendas los tonos neutros son más fáciles de combinar, estamos más acostumbrados a ellos y nuestro ojo no los tomará como una novedad. Una combinación que está muy de moda en reformas integrales que hacemos en San Sebastián-Donostia es el gris claro y el blanco. Una apuesta segura y visualmente muy agradecida. Tus paredes no quedarán nada cargadas. Aunque también puedes optar por decisiones más atrevidas, como los contrastes entre blanco y negro.

En este artículo Reformas Rober de San Sebastián te da varios consejos para ayudarte en la elección de la pintura de tu casa. Elijas lo que elijas, nuestros pintores harán un buen trabajo:

 

1-No rechaces los colores oscuros.

Siempre asociamos los colores oscuros con la falta de luz. Y no siempre tiene por qué ser así. Hay que tener diferentes factores en cuenta, como por ejemplo la amplitud de la casa. Cuanto más grande sea, más probabilidades habrá de introducir colores oscuros en las paredes. Otro aspecto importante es la luz. Si tenemos un amplio ventanal con orientación sur, donde da el sol durante muchas horas, una pared negra quedará muy equilibrada con la luz que entre por la ventana. Después también está el saber hacer de la especialista en decoración, combinando colores oscuros y claros para crear un efecto bonito.

 

2-Combina el blanco con el negro, siempre acertarás.

El negro y el blanco siempre combinan bien. Dos colores que darán un contraste muy interesante a tu hogar y además de la dará mucha personalidad. Nuestro ojo está más acostumbrado a tonos neutros y ver una pared negra junto a una blanca te sorprenderá a ti y a tus invitados. Si tienes la oportunidad, atrévete!

 

3-Combina diferentes gamas de colores.

¿Eres una persona que huye de lo convencional? Entonces una buena opción para ti puede ser combinar diferentes gamas de colores. En otro artículo de Reformas Rober hablábamos de lo que los colores dicen de tu personalidad. Puedes echarle un vistazo para ver cuál es tu color preferido y cómo puede combinar en las paredes de tu casa.