Reformas Rober en los mejores directorios de empresas de Donostia-San Sebastián.

En Reformas Rober trabajamos constantemente para mejorar la comunicación con nuestros clientes. Fruto de este deseo, durante este año 2017 estamos haciendo un gran esfuerzo por adaptarnos a la realidad digital y estamos ganando presencia en los diferentes medios digitales.

Está página web es el primer ladrillo de este proyecto web. Una página web reformada a medida, responsive, con un blog, llena de información….Encontrarás todo lo que necesitas para conocer los servicios de tu empresa de reformas de Donostia-San Sebastián.

Otra de las tareas que estamos llevando a cabo para completar nuestra estrategia digital es darnos de alta en los mejores directorios de empresas de Donostia-San Sebastián.

Se trata de buscadores digitales donde el cliente busca y encuentra el profesional que necesite. Las empresas registradas se clasifican por categorías, profesiones… en función del directorio. Así, si una persona busca albañiles en Donostia”, Reformas Rober aparecerá entre las diferentes opciones para que el cliente elija la que más le convenga o contacte con varias para solicitar varios presupuestos de albañilería.

Si quiere hacer otra búsqueda, como “pintores en Donostia”, lo mismo. Sólo tiene que acceder a alguno de los directorios de empresas existentes en internet y hacer su búsqueda. Entre los diferentes pintores de San Sebastián le aparecerá Reformas Rober para que pida un presupuesto personalizado.

Si busca una empresa de “reformas en Donostia”, seguro que también apareceremos en los resultados de las búsquedas, ya que realizamos todo tipo de reformas integrales y parciales. Nuestra especialidad es la albañilería y la pintura, pero contactaremos con el resto de gremios para poder darle forma a su proyecto.

Una obra que demandan mucho nuestros clientes es la “reforma de cocinas para que estén abiertas al salón. Es una buena forma de dar amplitud a una vivienda y de estar siempre en contacto con nuestros familiares. Todo está a la vista de todos y mejora la convivencia en los hogares. Nuestros albañiles te darán la mejor solución eliminando un tabique y dejando todo perfecto, desde el suelo hasta el techo.

Otra de las especialidades de Reformas Rober son las “reformas de baños” Hacemos trabajos parciales, como la colocación de un plato de ducha o la reforma completa de un baño. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente al mejor precio. Atendemos muchos trabajos de albañilería y nuestros clientes nos lo agradecen. Pensamos que por muy pequeño que sea, todos los trabajos merecen ser atendidos como si fueran grandes obras. Conozca a nuestros albañiles contactando ahora.

Uno de los proyectos que más demandan nuestros clientes es el de “cambio de bañera por plato de ducha en Donostia-San Sebastián” . Una obra sencilla, económica y rápida para darle otro aire a un baño sin necesidad de hacer una gran reforma en un baño.

Algunos de estos directorios de empresas son bien conocidos debido a las potentes campañas de publicidad de televisión, como por ejemplo 11811. Pero luego también están otros conocidos como Páginas Amarillas, QdQ…Durante décadas han tenido su versión en papel, que nos llegaba anualmente y de forma gratuita a nuestro buzón.

Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías e internet, su importancia ha decrecido de forma muy notable. No hay más que ver el grosor que tenían estas guías hace 15 años y en el librillo en el que se han convertido hoy día. Los tiempos han cambiado y Reformas Rober es una empresa de reformas que trata de estar al día, en todos los aspectos.

Puedes encontrar a Reformas Rober en directorios de empresas como: 101 empresas, Indizze, Hotfrog, Kompass, Cylex, Cataloxy, Páginas amarillas, Vulka… Cuando busques albañiles, pintores, empresas de reformas…Seguro que nos encuentras a la primera. Contacta con nosotros y no dudes en pedirnos presupuesto.