La casa más cara del mundo está en Bel-Air y cuesta 235 millones de dólares.

Donde están las casas más caras del mundo? en bel air california hay una casa que cuesta 235 millones de dolaresEn este artículo no te hablamos de reformas baratas ni de reformas de casas. En esta ocasión viajamos hasta (EEUU) para visitar la que, oficialmente, es la casa más cara del mundo en el año 2017. Se encuentra en Bel-Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, y cuesta la friolera de 235 millones de dólares.

No nos hacemos a la idea sobre cuántas casas podríamos comprar en San Sebastián con ese dinero. En este artículo hablábamos de las zonas más caras y baratas para vivir en San Sebastián. Si quieres puedes hacerte una idea…

Pero volvamos a esta mansión que se encuentra en Bel-Air. Está diseñada por Bruce Makowsky y es una de las casas más deseadas por famosos y ricachones. ¿Las razones? Te las explicamos ahora…

las casas más caras y grandes del mundo por reformas rober

La vivienda tiene 11582 metros cuadrados. En ese espacio han construido 12 dormitorios, 3 cocinas, 21 baños, 6 salas de estar, un spa y sala de masajes, un gimnasio, 2 bodegas de vino, una piscina de 24 metros de longitud, un helipuerto y un cine de 40 plazas.

Como extra, la casa tiene una fantástica galería con los coches más caros, rápidos y raros del mundo. Un museo en el garaje de casa, por si te aburres. El parque de vehículos, por llamarlo de algún modo, tiene una valor que asciende los 30 millones de euros…Todas las cifras son estratosféricas en la casa más cara del mundo.

la casa más cara del mundo está en bel aire california estados unidos y tiene una piscina de 24 metros. cuanto habra costado la reforma

Seguro que son varias las cosas que te han llamado la atención de la casa más grande del mundo. A nosotros nos sorprende la cantidad de baños que han colocado, ¡21 baños para 12 dormitorios! Prácticamente tocan a dos baños por habitación… Para facilitar su venta, el propietario incluye en el precio el servicio de 7 personas en la casa, incluyendo un chef, masajista y chófer.

Esta casa es el objeto de deseo de millonarios y estrellas de Hollywood y ya son más las 300 personas que se han interesado por la casa más cara del mundo, aunque todavía nadie se ha atrevido a desembolsar los 235 millones de euros. ¿Quién será el valiente que la compre?

Si te interesa el mundo de las casas de lujo en este otro artículo puedes ver otros buenos ejemplos y coger ideas para la reforma de tu casa.